ElBarko – Catamarán

Hemos adquirido un nuevo miembro para la familia: ElBarko. Empuriabrava, Roses y en general, la Costa Brava, dará un salto de calidad con este nuevo catamarán.
Con esta embarcación esperamos cubrir la demanda de nuestros clientes, que nos pedían insistentemente la posibilidad de realizar un paseo por la maravillosa reserva del Cap de Creus.
Además de ofrecerles vistas geniales de la flora y fauna de la Costa Brava, podremos admirar el fondo marino de la reserva del Cap de Creus gracias a los visores de que dispone esta embarcación.

Podremos realizar dos excursiones en un solo viaje: Vista panoránica de la Costa Brava y Vista oceánica de la reserva del Cap de Creus

Vista frontal de ElBarko
Vista lateral ElBarko

Conozca la Bahía de Roses y la Costa Brava Norte

El paraíso está más cerca de lo imaginado

Costa Brava Norte:
Esta zona de la Costa Brava comprende desde el norte de Portbou hasta la Escala, por lo tanto comprende lo que se denomina Costa Brava Norte.  Este paraje está repleto de calas secretas, caminos de senderismo, desde donde se puede apreciar lo salvaje de la naturaleza en estado puro; esta es la razón de nuestro ferry
Tenemos un total de 184 playas. Muchas de ellas desconocidas para el gran público y por lo tanto, de difícil acceso. Únicamente se puede acceder por mar. Ahí es donde radica la fuerza de nuestra excursión, ya que les llevaremos por estos parajes casi inaccesibles para que disfruten de la belleza salvaje de la zona.

Cap Norfeu

Cap Norfeu - Vista aérea
Vista aérea Cala Montjoi